EL PROPIO FLORENTINO PÉREZ LOCUTARÁ LOS PARTIDOS ENTRE RISAS
Después de saberse que el Fútbol Club Barcelona cerrará su canal de televisión este próximo mes de junio, el Real Madrid ha decidido adquirirlo y, a partir de ahora, Barça TV solo emitirá derrotas del equipo catalán. El conjunto blanco se hará así con el dominio de Barça TV y lo convertirá en un canal con el que los madridistas podrán regodearse ante la desgracia ajena.
“Cuando los aficionados del Real Madrid quieran ver victorias podrán sintonizar Real Madrid TV, y cuando quieran ver derrotas podrán acudir a Barça TV”, ha explicado Florentino Pérez justificando así la reciente adquisición.
El propio Florentino Pérez locutará los partidos entre risas acompañado de Ferreras y Josep Pedrerol. “Será un canal completamente objetivo, aunque es cierto que solo se emitirán derrotas del Barça”, explica el presentador. “Cada noche habrá una tertulia especial en la que analizaremos las peores derrotas del Barça desde la objetividad y teniendo en cuenta que yo soy aficionado del conjunto blaugrana”, insiste Pedrerol.
Con la compra de Barça TV, Florentino Pérez pasará a tener el control de todos los medios de comunicación que existen en España.